-

Políticas de Privacidad

martes, 4 de abril de 2017

Poncho bien fácil paso a paso

Muy fácil de tejer con una serie de tres cadenetas y tres cadenas con un cuello bien importante que aporta gran prestigio a nuestra labor

Una vez completado el cuello volcado , el resto del poncho está hecho de rondas de "triples" granny con un aumento en el delantero central y centro de la espalda. Es una brisa de un patrón para trabajar, la familiaridad de los agudos abuela lo hizo muy agradable de hecho.









Conexión de estas filas de lana era muy relajante y funcionó hasta muy rápidamente. El uso de un gancho de 6mm genera una velocidad agradable y en poco tiempo me estaba allí en el borde, contemplando exactamente qué hacer. El modelo original tenía un ribete franja de profundidad, pero yo quería algo un poco más moderno y no demasiado volantes o vaporoso. Probé un buen número de ideas antes de decidirse por un patrón simple trabajado en cinco rondas ....



 ... dos rondas de crochet doble seguido de dos rondas de bucles de cadena, y luego una ronda final para crear las olas puntiagudas en el borde de esto-de-la-borde.



Empecé a trabajar 1 pb en cada uno de agudos alrededor del borde del poncho usando Forget-Me-Not azul, después una segunda ronda de trabajado en mi color principal (gris claro) de corriente continua. Cuando hice la segunda ronda de corriente continua de, trabajé 1DC en cada puntada, excepto en los dos mismos puntos del poncho (frontal y posterior) - me encontré con que tenía que aumentará en 2 puntos de sutura frontal y posterior (es decir, de 2dc de trabajo en el 2 centro de puntadas parte delantera y trasera) para mantener a toda la cosa plana.

Me quedé con el color principal para los próximos tres rondas, de la siguiente manera:

La ronda 1

Cadena 4 (cuenta como 1 dc + CH-2), omitir 1 st, pb en el st. Ch 2, saltar 1 pt, * pb en el sig, 2 cad, saltar 1 st *

Repita entre ** hasta llegar de nuevo al punto de partida, pd en la 2ª cad a partir de CH-4 a cerca de ronda.


La ronda 2

punto deslizado en el espacio de la cadena primero para comenzar. Cadena 4 (cuenta como 1 dc + CH-2). * 1 pb en el espacio de cadena, ch 2 *

Repita entre ** hasta llegar de nuevo al punto de partida, pd en la 2ª cad a partir de CH-4 a cerca de ronda.


ronda 3

punto deslizado en el espacio CH-2 para comenzar. Cadena 2 (cuenta como 1 cc), entonces 1 dc, CH-2, 2 pb en el mismo espacio de cadena.

* En la cadena siguiente espacio de trabajo 2 dc, CH-2, 2dc *

Repita entre ** hasta llegar de nuevo al punto de partida, pd en la parte superior de comenzar CH-2 para cerrar el año. Rematar.



Es un patrón fácil y da un acabado limpio - así que me gusta de todos modos :)



El ribete se beneficia de bloqueo para abrir a aquellos cadena de bucles de un poco de vapor un poco - no hay una solución rápida aquí me temo, que tiene que dar un poco de tiempo y paciencia pin a cabo cada ola (que usar una toalla vieja que no suelte pelusa sobre una pieza de 1 pulgada de espuma y el pasador con  T-Pins ).


El trabajo en pequeñas secciones a la vez, y utilizar una plancha caliente a medio vapor de hojaldre sobre la superficie de ganchillo (NOTA >> El hierro NO TOQUE EL GANCHILLO!)


No me molesté en vapor el cuerpo principal del poncho, ya que no lo necesitaba, era suficiente con sólo concentrarse en el borde. Oooo me gusta un buen acabado de vapor, limpio, alegre!



Estoy satisfecho con la forma en que mis colores elaborados. El modelo original tenía 16 filas de agudos de abuela, pero aumentó la mina a 28 para que sea lo suficientemente largo sin la franja. Me aseguré de que he usado el color principal (gris claro verde) a intervalos regulares para dar todo el asunto un poco de ritmo, el resto de la orden de los colores es realmente bastante aleatorio.


                                                          FUENTE 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...