-

Políticas de Privacidad

domingo, 5 de junio de 2016

Mantilla




materiales:
- Pingouin alambre Magic: 4 madejas de color en 6492;
- Aguja para tejer # 8;
- Aguja de ganchillo # 5;
- La cinta de raso.





EMPLEADOS: Punto de Fantasía (hecha en el número de p múltiplo de 2.) - 1 de Carr:. 1 p. borde, * 1 lac., 2 p. juntos en m. *; repetir de * a * terminando con 1 p. borde. Repita este siempre carr. en el derecho y el trabajo de adentro hacia afuera. Secret Spot - siga el cuadro. Poco cadena (corr.). puntada del resbalón (p.bx.) - entrar en la ag, 1 Encaje, tire de la p ... y pasarlo directamente en pág. ag. bajo (pb) - entrar en la ag, 1 Encaje, tire de la p ... y otra de encaje. rem. todos p. High Point (Pa.) - 1 Encaje, introduzca la ag. y tire de la p., 1 lac., rem. 2 p. y otra de encaje. rem. todos p.
Medidas:. 70 x 70 cm 
EJEMPLO: Un cuadrado de 10 cm en p. fantasía = 8 p. x 16 carr.
EJECUCIÓN: 
Parte central - Monte 56 p. y trabajar en la pág. fantasía. A 70 cm desde el principio, REM.
CONEXION 
Ingreso del alambre en una de las esquinas de la pieza y trabajar de manera uniforme sobre los cuatro lados que forman las cintas de paso de la siguiente manera: 3 corr. iniciales, * 2 corr., saltar 2 p. base, 1 pb en p. * Base de lado; repetir de * a * terminando con 1 p.bx. en 3ª corr. inicial. Entonces, a la MMA, 
trabajar de manera uniforme p. secreta por 20 cm. Durante la ejecución de la última Carr., A 1 pico (= 5 corr., 1 p.bx. en 5ª corr. A partir de la g.) En el centro de cada asa. Rem. 
Alambre. Pasar la cinta por carr. Pasar la cinta y hacer una corbata de lazo en la esquina.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...