-

Políticas de Privacidad

jueves, 9 de junio de 2016

Blusas

Encantadores modelos calados en fantasía en crochet artístico 







Material:
2 madejas encanto del círculo de color de 3128 (rosa de té), la aguja de ganchillo Círculo Nº 3 mm, clip de la aguja 4,5 y 9,5.





600px
GRÁFICO
punto utilizado
Poco cadena (corr.). bajo (pb): Introduzca la ag, Encaje, tire de la p ... y otra de encaje., rem. todos p .. Alto punto (PA) :. Encaje, entrar en la ag, Encaje, tire de la p ... Encaje., Rem., 2 p. y otra de encaje., rem. Todos los p .. arcos señalan: Siga la tabla. Consejo: seguir el diagrama. clip de ganchillo: siga las instrucciones de la aguja.
De la muestra - Cada grampou ganchillo medidas de tiras de 9,5 cm de ancho.
la ejecución:
Parte delantera y trasera - son iguales y trabajaron juntos. Hacer tiras 4 clip de ganchillo con ag. 9.5 cm con 210 mangos en cada lado y 2 tiras con ag. 4.5 cm con asas 57 en cada lado. cable de trabajo en el centro de la tira. Cerrar el círculo cada tira con 210 bucles. Para unirse a la tiras de trabajo p. arcos entre ellos de la siguiente manera: en un lado de la tira * 3 mangos torcer siguiente ilustración, sujetos con 1 pb p. arcos, continúan en la pág. arcos, repetir 4 veces más las manijas de torsión 3 (5 v. 3 mangos = 15 bucles), se encarga de giro 15 siguiente ilustración y sujete con 1 pb p. arcos *, repetir de * a * hasta completar todos los mangos. Hacer el mismo trabajo en el otro lado de la tira sin embargo adjuntar las asas 15 juntos en la dirección de 15 bucles separados. ¿Los dos bordes sólo una carr. w. arcos. Después de la unión de las tiras, dejar en espera. Para las asas de la carrera de unir a las asas de la banda de 5 en 5 mangos con un carr. w. arcos. Coser las asas en uno de los bordes de la carrera con un intervalo de 16 cm de la línea del cuello. Hacer todo el sisas, escote y la raza de la parte inferior de la boquilla después de la tabla.




Material:
Linha Camila Fashion (nov. 500 m): 3 nov. na cor 00150 (azulão).
Agulha para crochê de aço niquelado Corrente Milward de 2,00 mm.
Grampo de 10 cm.




Tamanho: Único
600px





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...