-

Políticas de Privacidad

viernes, 29 de abril de 2016

Boina y bolero

Accesorios de lujo con gran estilo


MATERIALES
Lana rústica semigorda, 90 g repartidos en los siguientes colores: violeta, rojo, rosa, camel y verde. Agujas Nº 4.

PUNTOS EMPLEADOS
Punto falso elástico: *Tejer 1p.d., subir la hebra, pasar 1p.r. sin tejer, bajar la hebra *, repetir de * a * en todas las hileras del derecho y revés.
Punto jersey: 1 hilera al derecho, 1 hilera al revés.

Ejecución
En ag. Nº 4 con violeta poner 98p. y tejer 2 cm en p. falso elástico. Aumentar en 1 hilera hasta tener 106p. y continuar en p. jersey por
6 hileras. Tejer la guarda Nº 1 siguiendo el diagrama en p. jacquard y pasar a p. jersey con violeta por otras 6 hileras. Hacer la guarda Nº 2 siguiendo el diagrama con los colores verde y rosa en p. jacquard y en la 7º hilera del dibujo tejer 2p. juntos al derecho 10 veces repartidos en la hilera. Pasar a rojo disminuyendo 32p. repartidos en 1 hilera, quedan 64p. Hacer 2 hileras más en rojo y distribuir los puntos con los siguientes colores: * 3p. camel y 5p. rojo *, repetir de * a * 8 veces. En la hilera siguiente del derecho hacer * 4p. camel y 3p. rojo *, repetir de * a * tejiendo en toda la hilera 2p. juntos al derecho cada 6p., 8 veces, quedan 56p. En la hilera del revés, tejer 2p. juntos al revés cada 5p.r. Seguir disminuyendo en todas las hileras del derecho y del revés tejiendo 2p. juntos cada 4p., 3p., 2p. y 1p. hasta tener en toda la hilera * 1p. camel y 1p. rojo *, quedan 16p.
Pasar una hebra por dentro de los puntos, fruncir y coser la boina.





Materiales: 400 g de Reginella Cristal de lanera ChiLena

Crochet: N° 3.

Puntos empleados: p entero, cadenetas.

Muestra: 18 p y 10 corr= 10 x 10cm.

CONFECCIÓN:

Delanteros y espalda: urda 8 p y cierre en círcuLo para tejer en redondo. Aumente corr por medio. En la 1a corr teja dentro de Los 8 p 12 p, en la 2 corr no aumente, en La 3a corr haga 1 aum cada 2 p, en la 4a corr no aumente, en La 5a corr haga 1 aumento cada 3 p, en la 6a corr no aumente, en la 7 corr haga 1 aumento cada 4 p y así sucesivamente. Cuando eL círcuLo sea del ancho de la espalda (35 cm) hacer abertura para brazos en cada extremo. Teja hasta eL punto deseado, sátese 20 p haciendo 20 cadenetas al aire y pinchando nuevamente en el tejido, repita esto para La otra abertura de brazo. En la siguiente corrida, teja normalmente sobre Las cadenetas al aire que hizo, haciendo los p enteros y aumentos correspondientes. Teja hasta que el círculo mida un diámetro de 80 cm.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...