-

Políticas de Privacidad

sábado, 9 de abril de 2016

Aprende a tejer crochet

Curso intensivo vìa online mediante una secuencia de videos tutoriales ,puedes acceder a los mismos en tus horarios y dìas preferidos ,no te pierdas esta gran oportunidad de aprender e ir creciendo en este camino precioso del arte creativo 

Intensive course via online through a sequence of video tutorials, you can access them in your preferred times and days, do not miss this great opportunity to learn and grow in this beautiful way of creative art

Introducciòn 

Si ya estás decidida/o a aprender a tejer crochet y tienes los materiales necesarios (hilo y ganchillo del número adecuado al hilado) entonces, debes aprender los puntos básico y su representación en los esquemas para que puedas entender los patrones.

El primer punto es la cadeneta/punto cadena o punto al aire;  se representa con un óvalo o círculo. Pasos:
1.-Pasar la hebra 2 veces (2 lazadas) alrededor de la aguja, como lo muestra la imagen. Tomar la segunda lazada con el gancho de la aguja.
2.-Pasar la aguja por dentro de la primera lazadas, sujetando con la mano contraria a la aguja la base del tejido. Así se obtiene la primera cadeneta.
3.-Al repetir el paso 2 seguirás realizando cadenetas. 

Punto bajo, se representa con una cruz o una equis (x). Cuando se trabaja con este punto tanto en círculo como en pasadas de ida y vuelta, se debe iniciar con una cadeneta para dar la altura. Pasos:

1.-Clavar el ganchillo en el punto donde corresponda, extraer una hebra.

2.-Teniendo 2 hebras sobre el ganchillo, tomar otra hebra.

3.-Pasar la hebra tomada dentro de las 2 anteriores.

7 comentarios :