-

Políticas de Privacidad

martes, 20 de octubre de 2015

Canastos de dos cordones en crochet

Comenzar con una anilla de base de 6 u 8 puntos con hilo bien grueso ,yo usè hilo de algodòn rùstico y aguja ganchillo nª5 , seguir en redondo hasta taner una base a nuestro estilo , mi medida de las dos canastas es de un plato de cocina ,luego con cordòn de algodòn de esos que venden en ferreterìas que se usa para cuerdas de ropa y otros usos ,entonces en esa base pronta toman una punta de la cuerda y van tejiendo ambas dos eso hace un especie de refuerzo a lo que serà nuestra canasta toman el hilo y cordòn y tejen 2 varetas juntas 2 cadenas al aire 2 varetas juntas 2 cadenas al aire , cada carrera que incian la hacen con 3 cadenas al aire que harà la primer  vareta  asi tantas vueltas como quieran de alta su canasta ,hay que hacer algo de fuerza al tejer en las primeras vueltas pero despuès la mano ya no molesta y el tejido avanza divino ,no me llevò màs de horas hacerla.En los extremos de los cordones en inicio y final con la ayuda de un encendedor queman esa punta para que no se habran las hebras de la mismas y con aguja de lana cosen con puntada escondida .La pueden decorar con puntilla ya sea tejida o comprada .
Vivo haciendome canastos pues son bien fàciles ,ràpidos y no consume nada de material porque con un ovillo sigigo haciendo y el rollo esta entero .
Me hice para el baño para tener en orden los cosmèticos ,como posa maceta ,panera,frutera, y mi esposo tomò una de ellas para los mèdicamentos como veràn es multifunciòn ,creo que esta mìnima explicaciòn las ayudarà mucho ,no tengo esquema porque es un invento mìo....espero puedan disfrutar tanto como yo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...